NUEVOS PROGRAMAS EN LA PARRILLA RADIAL 2022

La programación radial de las frecuencias AM y FM continúa sumando nuevos espacios de diversidad en torno a temáticas de género, cultura, música del Ecuador y del mundo, migrantes, grupos LGBTIQ+, entre otros.

El programa deportivo “La Cancha es de ellas” se estrenó el viernes 22 de abril a las 5 de la tarde, en Radio Casa de la Cultura Ecuatoriana 940 AM, y marcó una nueva voz en el fútbol femenino, desde una perspectiva de género.

“Vive la Radio” es otro de los nuevos programas formativos de la frecuencia AM, que trata sobre temas de tecnología, radio, cultura, entre otros más.

En Cultura FM se sumaron programas como “Voces en Cabina” que es un programa de espacio  LGBTIQ+,  “La Quebradora” que es un programa de lucha libre,  “Global Dance” de música electrónica y “Generación de Cristal” que es del movimiento de barrios en lucha.

Además, hay programas de inclusión como  “Discapacidad en acción”, que se emite todos los domingos de 9 a 10 de la mañana en ambas frecuencias, y que protagonizan productores y locutores no videntes, entre otras capacidades especiales, y que nos involucran en un mundo de nuevas sensaciones. “Ciudad de sombras” es otro de los programas que se emiten en ambas frecuencias, de 8 a 10 de la noche todos los sábados, y trata sobre diferentes historias de terror.