OBRA DE DANZA CONTEMPORÁNEA: “ESE INSTANTE QUE NO SE OLVIDA” EN EL TEATRO VARIEDADES

En el Teatro Variedades Ernesto Albán presenta la obra “Ese instante que no se olvida” este 19 de septiembre a las 17:00.

Entradas a la venta en: https://tickets.teatrosucre.com/event/obra-de-danza-contemporanea-ese-instante-que-no-se-olvida/

Esta obra de danza contemporánea del Frente de Danza Independiente, dirigida e interpretada por Ekaterina Ignatova, es una puesta en escena desafiante que reúne a tres de los coreógrafos más representativos de Ecuador: Wilson Pico, Rubén Vallejo y Terry Araujo, quienes abordan la temática de la feminidad, la mujer y sus múltiples facetas. “Ese instante que no se olvida”, ofrece una visión de mujer con tres enfoques de la danza en un solo cuerpo.

“Ese instante que no se olvida” fue ganadora de la Convocatoria Pública Nacional 2019 para apoyo a proyectos de fortalecimiento artístico, cultural o creativo, iniciales o en marcha, otorgado por Instituto de fomento de las Artes, Innovación y Creatividades Ecuador, Ministerio de Cultura.