OBRA “PAPAKUNA” EN EL DOMO SIERRA ALISOS EN TAMBILLO

En la hacienda El Domo Sierra Alisos se presentará la obra “Papakuna, del Teatro al Locro” un homenaje a las papas, a los mitos andinos y a las personas que custodian los saberes de las chakras por siglos. La función se realizará este sábado 22 de mayo, a las 11:30, con la participación de Juana y Carmen Guarderas.

Juana Guarderas, en el informativo Zona Cultura invitó a disfrutar de esta obra y la rica gastronomía con los sabores del campo y el humor quiteño.

Única presentación de esta obra del Colectivo Yama, dirigida por Juana Guarderas. Es una obra familiar que ganó el Premio Francisco Tobar García. Además se estrena el Locro Papakuna hecho con 4 tipos de papas nativas, receta de Carmen Guarderas

Costo: 25 dólares (teatro y almuerzo)

Entrevista a Juana Guarderas