PARTICIPE EN EL CONVERSATORIO INTERNACIONAL “ACADEMIA Y TEATRO“

El Conversatorio Internacional “Academia y Teatro“, busca el encuentro entre distintos profesionales de las artes escénicas, con la finalidad de poner en contexto desde cada una de sus realidades próximas, la importancia y la necesidad de la profesionalización y el estudio del Teatro y las Artes Escénicas.
Este conversatorio es parte del proyecto tiene como objetivos principales:
1. Incentivar los procesos de formación teatral y especializada, como parte esencial en la vida del artista.
2. Debatir e intercambiar ideas sobre la crisis cultural que vivimos en Latinoamérica y su relación con la falta de fortalecimiento en los procesos académicos, desde la escolaridad hasta la profesionalización.
3. Visibilizar la oferta académica de formación y especialización que actualmente se ofrece en las universidades nacionales y del mundo en torno a las artes escénicas.
El conversatorio se llevará acabo este viernes 13 de agosto del 2021 a las 16:00 (hora Ecuador), y se transmitirá vía facebook live (Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo Los Ríos)