PLATAFORMA VIRTUAL PARA VER CINE ECUATORIANO Y REGIONAL

Está en línea la plataforma Touché Premiere, una iniciativa de Touché Films en alianza con Multicines para ver lo mejor del cine independiente. Es una plataforma de video streaming cuya particularidad es que las personas sean promotores de película. Por esta actividad estos promotores pueden recibir ingresos por sus recomendaciones y acceder a material exclusivo.

Arturo Yépez, CEO de esta iniciativa amplió detalles en Zona Cultura transmitido por las radios de la CCE.

En esta entrevista Yépez contó que la pandemia modificó el proceso de distribución de contenido que en en el mundo ya se veía venir que es cine digital.

En el Ecuador, esta plataforma se enfoca en un cine intimista, un cine de autor, un cine que habla de una problemática social que busca profundidad en la historia.

Visite su portal

Escuche la entrevista de Zona Cultura