POEMAS PARA CELEBRAR A LAS MADRES DE LA CASA DE LAS CULTURAS

En el marco de la celebración del Día de las Madres, las colaboradoras de la Biblioteca Pública de la Casa de las Culturas homenajearon a las funcionarias con poemas susurrados al oído. Una cuidadosa selección de poemas sobre las Madres fueron parte de la propuesta de la Biblioteca Pública,  quienes se han preparado y capacitado para utilizar la actividad de «susurradoras» como una estrategia de mediación lectora.

Para Jenny Parreño, Clelia Acosta, Patricia Galarza y Patricia Palacios esta iniciativa tiene muy buena acogida y es una forma novedosa para que las personas se interesen por los libros y la lectura.  Las funcionarias acompañaron además el homenaje a las Madres del Comité Femenino Inclusivo del Ministerio de Economía y Finanzas donde su participación fue aplaudida y gratamente recibida por todas las asistentes.