PRESIDENCIA Y SECRETARÍA GENERAL MANTUVIERON REUNIÓN CON EL CONSEJO NACIONAL DE GOBIERNOS PARROQUIALES RURALES DEL ECUADOR

En el marco del desarrollo de la Primera Asamblea Plurinacional de las Artes y las Culturas la Presidencia de la Sede Nacional junto con la Secretaría General mantuvieron esta semana una reunión con el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador CONAGOPARE.

Durante el encuentro, Fernando Cerón señaló la importancia de los gobiernos parroquiales en la comunidad cultural y sostuvo que es necesario una articulación con los GAD parroquiales por la cercanía de estos con la producción cultural. Además, realizó una invitación para que se sumen al próximo encuentro este 10 de junio.

Por su lado, Andrés Madrid detalló algunos puntos de la agenda a cumplir rumbo a la Primera Asamblea Plurinacional y recalcó en la importancia de trabajar de manera coordinada una hoja de ruta para dialogar con las poblaciones y realizar acercamientos para que los trabajadores y trabajadoras del arte se integren a las actividades.

De parte de CONAGOPARE asistieron las compañeras Priscila Gómez, Glenda Granda y Lorena Brito con quienes se coordinaran acciones en los próximos días.