PRESIDENTE DE LA SEDE NACIONAL PRESENTÓ AL EQUIPO DE TRABAJO Y PLAN ESTRATÉGICO PARA LA CASA DE LAS CULTURAS

Este viernes 4 de marzo en el Teatro Nacional de la Casa de las Culturas se llevó a cabo una reunión con todos los funcionarios y funcionarias de la Sede Nacional en el que el Presidente, Fernando Cerón presentó a su equipo de trabajo y la Dirección de Planificación explicó el Plan Estratégico para los próximos cuatro años.

Andrés Madrid, Secretario General, señaló que en esta nueva administración se ha procurado dar énfasis al territorio y por ello se han desarrollado varias actividades en provincias, destacó el desarrollo de 3 juntas plenarias.

Mónica López, Presidenta de la Asociación de empleados, sostuvo que los trabajadores de la CCE son la energía de la institución y recalcó que el trabajo desarrollado es el fiel testimonio del compromiso y el amor a esta institución. Hizo además un llamado a la unidad y a juntarnos en un solo puño por los derechos de los trabajadores.

Por su parte Fernando Cerón, Presidente de la Sede Nacional destacó la importancia de considerarnos como trabajadores del arte y la cultura y darle fortaleza al compromiso en la consolidación de los derechos culturales. Señaló la apertura de todo el equipo de trabajo y sostuvo que estas reuniones son un compromiso para que todos estén involucrados en los procesos que se llevan a cabo desde la Sede Nacional y los Núcleos Provinciales.