PRIMER ANIVERSARIO DE SAN ANTONIO DE IBARRA COMO PUEBLO MÁGICO y PATRIMONIO CULTURAL INTANGIBLE DEL ECUADOR

El GAD Parroquial Rural de San Antonio de Ibarra y el GAD de Ibarra, dentro de la agenda por el Primer Aniversario de las declaratorias de PUEBLO MÁGICO y PATRIMONIO CULTURAL INTANGIBLE DEL ECUADOR presentó una rueda de prensa en la ciudad de Quito, en el aula Benjamín Carrión de la Casa de la Cultura la agenda de festividades de celebración.

En el escenario se promovió a la parroquia como destino turístico del Ecuador, con la presentación de talleres vivos, productos gastronómicos, grupos de danza, propios de su cultura.

Héctor Guillermo Chuquín, presidente del GAD parroquial y Myriam Salgado agradecieron la gestión del Ministerio de Turismo, La Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Zona Cultura, el informativo transmitido por las radios de la CCE entrevistó a Héctor Chuquín y Myriam Salgado.

Escuche la entrevista