PROYECTO ESPORA PARA CREAR UN HUERTO EN ESPACIOS CULTURALES

Martina Miño en el programa Zona Cultura invitó a la presentación del Proyecto Espora, con el fin de crear un huerto en espacios culturales.

El evento será al aire libre, este sábado 19 de junio, 11h00 ,en el parque de FLACSO (La Pradera E7-174 y Av. Diego de Almagro) contará con una obra de activación de Cristian Villavicencio y Agata Mergler.

El Proyecto Espora nace de una necesidad de habitar los espacios culturales, un herbario y recetario que incluye semillas y una herramienta para iniciar su propio proyecto de crecimiento de alimentos, con plantas nativas y hierbas locales andinas.

Este espacio tiene un carácter colectivo, que invita a gestores, artistas, creadores y público en general a participar del huerto.

Escuche la entrevista