“QUITO VIVE TEATRO” EN EL TEATRO SUCRE

La Fundación Teatro Nacional Sucre presenta “Fiesta Escénica FIEQ 2021”, «Quito Vive Teatro», dos semanas, 18 obras seleccionadas en danza, teatro y circo contemporáneo, del 2 al 13 de junio de 2021, en los Teatros Nacional Sucre, México y Variedades Ernesto Albán, en Quito.

Fabiola Pazmiño, coordinadora de producción del Teatro Nacional Sucre en entrevista para Zona Cultura contó detalles de este evento.

Estas obras se presentarán en formato presencial y virtual, bajo todas las normas de bioseguridad y las regulaciones determinadas por las autoridades sanitarias.

Las entradas a las obras tienen un valor de seis dólares en formato presencial y tres dólares en formato virtual. Además, quienes deseen vivir toda la experiencia del festival, pueden acceder a los abonos semanales con un costo promocional de 20 usd, que permite el acceso a nueve obras de manera presencial.

[pdf-embedder url=»https://casadelacultura.gob.ec/wp-content/uploads/2021/06/agenda_fieq2021.pdf»]

Escuche la entrevista