RADIO CCE BUSCA NUEVA ALIANZA CON RFI

Marcelo Negrete, Director de las Radios de la Casa de las Culturas, asistió a una reunión convocada por los Embajadores de Radio Francia Internacional (RFI), Pompeyo Pino y Braulio Moro, el viernes 25 de marzo, a las 13h00, en el Hotel Quito.

RFI es la radio pública de Francia con más de 120 años de existencia, emitiendo programas en más de 170 idiomas y con alcance en los 5 continentes, así como convenios con alrededor de 1200 radios a nivel mundial.

Esta reunión fue un primer acercamiento entre RFI y la Radio de la Casa de las Culturas, que tuvo como objetivo el fortalecer los lazos culturales entre ambas naciones y plantear convenios futuros que aporten a la radiodifusión cultural, como realización de productos comunicacionales, intercambio de ideas, programación, talleres, asesoramientos y cursos, como lo ha venido haciendo la RFI con sus radios asociadas a nivel mundial.