“REACTIVACIÓN DE EVENTOS CULTURALES 2022”. EN LA CASA DE LAS CULTURAS SEDE NACIONAL

Como parte de la reactivación de eventos artísticos y culturales 2022. La Dirección de Fomento Artístico de la Casa de la Culturas Sede Nacional continúa trabajando en la promoción de distintos eventos.

“Monólogos de la Vagina” es una obra escrita por la dramaturga feminista estadounidense Eve Ensler; y se estrenó por primera vez el 3 de octubre de 1996 donde se puso en escena la expresión artística, que visualizaría la violencia de género y su erradicación.

Por el día internacional de la mujer se reunieron actrices voluntarias del colectivo Vrakas, bajo la dirección de la actriz y directora Patricia Loor, quienes presentaron la obra “Monólogos de la Vagina”  el viernes 11 de marzo a las 20h00 en la Sala Demetrio Aguilera Malta a las 20:00 horas de forma presencial.