RESERVE SU VISITA AL MUSEO MINDALAE

Juan Martínez, director del Museo de Artesanías Mindalae en entrevista para Zona Cultura, programa informativo de las radios de la CCE extendió detalles del sistema de reservas para que con todas las medidas de bioseguridad visite este centro cultural.

En estos meses de restricción económica. El museo planificó varias conferencias, exposiciones que se pueden conocer en sus Redes Sociales.

Mindalae proviene del antiguo comerciante del continente americano, el Mindala. Las salas muestran los recursos naturales e insumos utilizados en la elaboración de las artesanías.

Este museo cuenta con 1600m2 de construcción, 4 salas de exposición museográfica, con amplia información cultural, social y ambiental de las artesanías tradicionales de los pueblos indígenas, afroecuatorianos, montubios y mestizos del Ecuador.

Ubicado en Quito- Ecuador

Reina Victoria N26-166 y La Niña, esquina. Localizado en un lugar central y seguro.
Horarios de atención con reserva previa
Contactos: 0999803841 – 0999040484
mindalaequito@gmail.com – cstianguez1@gmail.com