Retrospectiva en homenaje a Edgar Cando Arias

La sensibilidad a flor de piel junto con los recuerdos de los momentos vividos fue el ambiente que rodeó la inauguración de la muestra pictórica «Retrospectiva» del artista plástico Édgar Cando Arias. Amigos y colegas como Sylvia García Flor y Fabián Latorre recrearon la carrera y la personalidad del artista que falleció el año pasado, tras padecer de pulmonía.

Anécdotas. Sylvia García, además de contar los logros principales de la carrera de Édgar, rememoró su paso por el colectivo Greda. Latorre recordó que el artista tenía el sueño de abrir un museo en el que se recreara en tamaño real obras reconocidas de todo el mundo, como la Gioconda.

12 días más estará a disposición del público la muestra de Édgar Cando. Su hermano Carlos afirmó que trabajarán en un museo con su obra. (1)