TEATRO SCALA SHOPPING ESTRENA “TALLER PARA SEDUCIR EN PANDEMIA”

Teatro Scala Shoping estrena la obra “Taller para seducir en pandemia” una comedia diseñada para darle un giro a tu vida amorosa en la “nueva anormalidad” del 26 de marzo al 2 de mayo de 2021, con las actrices: Marilú Vaca y Sonia del Cisne. Actuación especial (en vídeo) de Alex Altamirano y las voces off de Juan José Franco.

Marilú Vaca en Zona Cultura, programa informativo de las radios de la CCE particpó de una entrevista para conocer detalles de esta propuesta.

“Taller para seducir en pandemia”, una perspectiva desde el humor, de todo lo que vivimos en este año, es decir desde que llegó la pandemia al mundo con sus protocolos de bioseguridad (en el contexto amoroso).

Los horarios de presentación de la obra serán los viernes y sábado⁣, a las 20h00 y los domingos a las 18h00.⁣

Consulte en su página web los costos de las entradas.