SEDE NACIONAL PRESENTA SU RENDICIÓN DE CUENTAS 2021 EN SACACHÚN

La Sede Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) presentará su Rendición de Cuentas 2021, este 31 de marzo de 2022 en el Núcleo Provinicial de Santa Elena en horas de la mañana y en la tarde será el Acto de Posesión Simbólico de la actual administración de Fernando Cerón Córdova, como Presidente de la CCE.

La rendición de cuentas será un recuento de todo lo sucedido en el 2021, referente a las elecciones general de la CCE que fue compleja, según Esteban López, analista del departamento de Gestión de Planificación de la CCE. “Fue un año en el cual la gestión se vio atravesada por la crisis sanitaria que condicionó los servicios y cambio administrativo de la anterior administración”, añadió López.

¿Por qué Sacachún?

“La Casa de la Cultura es considerada una comuna más para Sacachún. Hay un vínculo afectivo muy fuerte con esta administración y para Fernando Cerón es estrechar y reconocer a esta comunidad el apoyo a  su gestión”, recalcó Esteban López.

Esta Rendición de Cuentas es simbólica y establecerá una nueva dirección para la Casa de la Cultura ligada a los nuevos lenguajes y expresiones artísticas.