SERES DANZA TEATRO PRESENTA “MEDEA 2020” EN EL TEATRO VARIEDADES

El grupo Seres Danza-Teatro presenta “Medea 2020” en el escenario del Teatro Variedades, este sábado 29 de mayo a las 17:30. Entrada presencial 10 dólares (aforo limitado) y virtual 8 dólares. Entradas a la venta en boletería del teatro o en la plataforma tickets.teatrosucre.com

MEDEA 2020 es una propuesta escénica que busca en la memoria de la singularidad humana; singularidad que invisibiliza el simple hecho de ser mujer. Una puesta en escena que explora la feminidad desde varias perspectivas, analiza la construcción y deconstrucción del paradigma de “ser mujer”.

Son seis 6 escenas, cinco actrices y bailarinas, a través de la técnica de danza-teatro perfilan a la obra como un llamado a la conciencia colectiva.

Zona Cultura entrevistó a César Alvarado y Jefferson Herrera para ampliar detalles de esta obra