TALLER CREATIVO DE DIBUJO Y PINTURA PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS CON NAEKAT TIWIP

El artista Naekat Tiwip invita a los niños a participar de los talleres de dibujo y pintura en el programa cultura Zona Cultura transmitido por las radios de la CCE.

Jea Kinkia «La Casa Azul»  es un taller permanente de dibujo y pintura cuyo principal objetivo es promover y desarrollar la creatividad para potenciar el bienestar de los niños (a partir de los 7 años), jóvenes y adultos.

Naekat Tiwip es licenciado en Artes, especialidad Escultura y Cerámica, en la Facultad de Artes de la Universidad Central del Ecuador. Ha participado en varias exposiciones nacionales en forma individual y colectiva.

Es ganador del Primer Premio en el Concurso Nacional de Pintura y Fotografía ‘Florecuador’, Quito, 2010; y Tercera Mención de Honor en la II Bienal de San Antonio de Ibarra, 2008.

Escuche la entrevista