TALLER DE ACTUACIÓN CON CARLOS QUITO

El gestor cultural Carlos Quito invita al taller de Impro teatro Inicial para todo público, desde el 23 de enero, con una duración de tres meses, con 36 horas de técnica y práctica. Los participantes presentarán una muestra abierta al público. Información 0987052097. Costo 40 dólares.

El taller será los sábados de forma presencial, en la Ulpiano Páez N19-25 y Av. Patria, Tercer Piso (EDIFICIO ISPADE), en Quito. Con medidas de bioseguridad para los asistentes.

Carlos Quito invito a la ciudadanía por Zona Cultura, programa informativo de las radios de la CCE.

El taller busca implementar este taller con esta técnica en base a la improvisación. Los actores desarrollan su creatividad y estas reglas se pueden aplicar también a otros profesionales.

Aceptación, escucha, participación y construye su propia dramaturgia.

Escuche la entrevista