TALLER VACACIONAL “MI AMIGO EL DRAGÓN”

Participa en el taller montaje vacacional de la adaptación de la película de Walt Disney «Mi amigo el Dragón», para niños y adultos. Inscripciones abiertas: 096 862 6268 099 269 1238, con el auspicio del centro cultural El Útero

Este taller será dictado por Ana María Moncada, maestra del método actoral y Omar de San Francisco maestro de Canto integrantes del colectivo Ojos de Zeus quienes ampliaron en el informativo Zona Cultura transmitido por las radios de la CCE.

Para los talleristas “El arte de actuar brinda maravillosos beneficios para toda la vida. Desarrolla, explora y descubre todo tu talento natura”.

Aprenderás por medio de una metodología dinámica y moderna. Descubrirá todo el proceso para actuar y crear una puesta en escena.

Escuche la entrevista