TALLERES DE FORMACIÓN ARTÍSTICA PERMANENTE DE ORATORIA

Talleres de formación artística permanente de oratoria ofrece la Casa de la Cultura Núcleo de Loja, en línea. Marcelo Aguilera, responsable de este evento fue invitado a Zona Cultura de las radios de la CCE.

Información adicional: (07) 257-1672

Es un taller dirigido a todo público y usa las modernas tecnologías para conferencias virtuales para impartir este taller.

Es un proceso formativo permanente para lograr sensibilizar al participante a través de la palabra.

El entrevistado insistió en que “un líder tiene que saber comunicar, saber llegar con su mensaje a su público determinado, sea docente, un político, y el uso de su voz es necesario”.

“La palabra no solo para persuadir, tratar de canalizar los objetivos comunes a través de la motivación del convencimiento. La palabra la palabra clave que exprese verdad y así, rescatar el valor histórico que tiene un mensaje”, señaló Marcelo Aguilera.