Talleres de música en el museo Pedro Pablo Traversari con el instructor Hernán Tamayo

La Casa de la Cultura Ecuatoriana y el Grupo Cultural y de Integración Dr. Fernando Rohn Bautista invitan al público a formar parte de los talleres de música en el museo Pedro Pablo Traversari, aprende a entonar instrumentos musicales, canto y danza; a través del exquisito repertorio nacional que incluyen pasillos, albazos, pasacalles.

Contamos con profesores de vasta experiencia. Presentamos con grato honor al tenor con trayectoria nacional e internacional: Hernán Tamayo como instructor de CANTO Y TÉCNICA VOCAL.

El maestro estudió en la Universidad de Música y Arte Dramático de Viena, en la Escuela de Música y Danza en Madrid, en el Conservatorio Nacional de Música y fue Director Nacional de Cultura. El tenor nos comparte sus conocimientos en los talleres que se desarrollan en la sala de talleres del museo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Extendemos la invitación para los talleres de PIANO con el maestro Luis Páez, Licenciado en Pedagogía Musical y Artística y CURSOS DE DANZA Y EXPRESIÓN CORPORAL con la instructora Déborah Zamora, Bailarina de la Escuela Metropolitana de Danza.

Los cursos se dictan en horarios entre semana y fin de semana intensivo, el costo de cada taller es de $35 dólares mensuales. Pueden inscribirse de martes a sábado de 15:00 a 17:00 en el museo de instrumentos musicales Pedro Pablo Traversari o a través de transferencia bancaria.
Whatsapp: 099 892 8910/ 099 927 3735
Facebook: fb.com/grupofrb