TALLERES PARA SOCIALIZAR EL PROYECTO “AWANA”

El departamento de Planificación emprende en talleres de socialización del Proyecto Estratégico 2021-2022 denominado “Awana”, que la actual administración presidida por Fernando Cerón Córdova, Presidente Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) impulsará en estos años de gestión.

La pasada semana,  la sala Víctor Mideros, fue el escenario para que los directores departamentales de la Sede Nacional participen en este primer encuentro organizado para conocer detalles de este proyecto.En la apertura de este dialogo, Andrés Madrid, Secretario General de la CCE manifestó que la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (SENPLADES) aprobó esta propuesta y fue corroborada por la Junta Plenaria de la Casa y que ahora queda convertirlo en “carne viva” para que sea conocido por la sociedad.

“Los departamentos: Administrativo, Jurídico, Talento Humano, Finanzas tienen que trabajar para que nuestros sueños, proyectos de los núcleos y de otras direcciones sean concretados con su trabajo”, señaló Madrid. Para Fernando Cerón, “Awana” o tejido enlaza miles de puntos e iniciativas. Los encuentros deben ser infinitos.

Mayra Estévez, directora de Planificación este proyecto fue consultado por muchos artistas, gestores a nivel nacional y en encuentros permanentes, minuciosos. Lamentó que el Núcleo de Esmeraldas no pudo participar por la violencia en la provincia. Esta situación justifica un proyecto cultural que aglutine, que sea inclusivo y respete la diversidades.