¿TE IMAGINAS ESTUDIAR TEATRO CON CLASES VIRTUALES?

La Compañía Teatral Imaginoteatro y su área pedagógica dictan talleres y formación en creación y movimiento. Abarcan varias alternativas para la creación teatral. Trabajan ya cuatros en Quito con formación profesional y cursos de educación continua.

Magdalena Soto, representante de Imaginoteatro amplió detalles de estas propuestas en Zona Cultura, programa informativa de las radios de la Casa de la Cultura.

En septiembre inician con estas propuestas de educación nocturna con módulos pequeños como pantomima, mimo, historieta animada…

Para este primer semestre la propuesta es aprender técnicas de estilo, introducción al teatro del gesto, técnicas del teatro físico, historieta animada, radioteatro audiovisual para adquirir herramientas corporales y teatrales.

Se basa en la metodología Lecoq.ç

Inician en Septiembre 2019, inscripciones abiertas, cupos limitados
Más información en: contacto@imaginoteatro.com / 0984572553