TOP AUTOCINE EN FERIADO DE NOVIEMBRE EN CUMBAYÁ

En Cumbaya, se ofrecerá una jornada de autocine para entretener a turistas y ciudadanos en este feriado de noviembre, así informó María Eugenia Encalada, representante de Casa Museo, a Zona Cultura, programa informativo de las radios de la CCE.

La Casa Museo Cumbayá es un espacio que se apertura cada fin de semana para ofrecer al público y con diferente cartelera para los amantes del séptimo arte.

“Nosotros tenemos un espacio para vivir el cine, con calidad, bioseguridad y seguridad y con todos los derechos para poder transmitir la película preferida”, manifestó la invitada.

Este espacio cultural cuenta con una pantalla de cuarenta y ocho metros cuadrados y es obligatorio el distanciamiento social.

En esta cartelera se planifica un espacio permanente para el cine nacional, la difusión de cortos y documentales.

Para esta semana se ofrecerá una selección de películas con temática de suspenso y terror que se promociona  en sus Redes Sociales: https://www.facebook.com/Topautocine

Se compartirán premios para disfrazados y se destinará un espacio para las mascotas.