«TRANSFORMACIÓN: SENTIR DE LA EXISTENCIA HUMANA» CON LAS OBRA DE ALBERTO CASTRO LEÑERO

El Museo de la Ciudad con el apoyo de la Embajada de la República de México en Ecuador presenta la exposición ‘Transformación’ del artista plástico Alberto Castro Leñero. Esta muestra permanecerá abierta hasta enero.

Cristina Medrano, técnica educativa del Museo de la Ciudad promocionó esta exposición en el programa informativo de Zona Cultura de las radios de la CCE.

El objetivo de la exposición, con varios formatos plantea un espacio de reflexión en torno a la obra del artista mexicano ‘Alberto Castro Leñero’ que habla sobre la pluralidad de la cotidianidad fragmentada por el espacio, en diálogo con el contexto que actualmente vivimos.

Visitas la exposición puede visitarla en horario de miércoles a domingo de 10:00 a 16:00, se recomienda realizar una reserva previa comunicándose a los teléfonos 099 262 4465 o al 099 674 2326.