TRANSMISIÓN ESPECIAL SOBRE LA PROPUESTA DE LA REFORMA A LA LEY DE CULTURA

El miércoles 23 de marzo, de 15h00 a 17h30, se realizó una transmisión especial, sobre la entrega de la Propuesta a  la Reforma de la Ley de Cultura, a través de las frecuencias radiales de la Casa de las Culturas. Participaron varias autoridades como Guadalupe Llori, Presidenta de la Asamblea, y Fernando Cerón, Presidente de la Casa de la Culturas.

La transmisión se realizó desde cabina y en conexión directa con los periodistas de las Radios, quienes informaron el paso a paso de la agenda programada y realizaron entrevistas directas con varios protagonistas, como Guadalupe Llori, Presidenta de la Asamblea Nacional; Manuel Medina, Presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Saberes Ancestrales; Ester Cuesta, Asambleísta Internacional; Martín Sánchez, Director del Núcleo del Azuay; Félix Lavayen, Director del Núcleo de Santa Elena; entre otros. Además se transmitió varios audios donde se escuchaba a artistas, directores y gestores culturales a nivel nacional dando sus propuestas para esta reforma a la Ley.