UNA ECUATORIANA TRIUNFA EN NUEVA YORK Y REGRESA PARA ARRUINARNOS LA VIDA

“La Ecuatoriana Triunfa En Nueva York y Regresa Para Arruinarles La Vida” es la comedia dirigida por María Belén Moncayo, de jueves y domingo a las 21:30. Las entradas tienen tres costos de $8, (malcriado), $10 (supermalcriado) y aporte cultural de 25 dólares.

Entradas a la venta en la página de Buen Plan: https://www.buenplan.com.ec/event/europa-ecuatoriana-triunfa-en-nueva-york-y-regresa-arruinarles-vida-domingo-08-noviembre-140

Zona Cultura, programa informativo entrevistó a María Belen Moncayo para conocer detalles de esta invitación.

Es una comedia pregrabada fruto de las experiencias de María Belén Moncayo y su estadía en los Estados Unidos donde escribió esta obra. Hace tres meses se realizó la producción de esta obra en formato 4k. Producida por Malcriada Total Producciones y Realizada por Palomar/Comunicación de Altura

María Belén Moncayo es una actriz con varios años de experiencia en televisión como las clásicas ecuatorianas “Ángel de piedra”, “Pasado y confeso”.