VACUNACIÓN EN LA SEDE NACIONAL DE LA CASA DE LA CULTURA

La Casa de la Cultura Ecuatoriana, el Ministerio de Cultura y el Ministerio de salud pública, se encuentran ejecutando el proceso de vacunación, desde las instalaciones del Ágora de la institución, ubicada en las avenidas 12 de octubre y  Patria.

Desde las 08 horas se puso en marcha el “Plan de vacunación 9/100”, proceso de inoculación para colaboradores de la institución, gestores culturales y artistas, para así cumplir con la meta de llegar a nueve millones de ecuatorianos en 100 días.

La institución para cumplir con este objetivo cuenta con personal de trabajo que aprobó su calendario de actividades para el período de inoculación, el cual ubica en una serie de trabajos, sobre los diferentes temas de coordinación con las entidades de salud responsables de la vacunación.