VII BIENAL NACIONAL DE ESCULTURA SAN ANTONIO

En la provincia de Imbabura se desarrollará la VII Bienal Nacional de Escultura San Antonio que permitirá inscritos hasta este 7 de julio de 2021.

Las bases de la VII Bienal estipulan que la temática es libre y las esculturas pueden estar creadas en madera, metal, materiales mixtos, relieves, entre otros.

Andrea Solano. coordinadora de este evento manifestó al informativo Zona Cultura transmitido por las radios de la CCE que que esta convocatoria recepta propuestas con diferentes técnicas y temáticas.

Para los tres primeros lugares de las categorías se entregará premios económicos y menciones de honor.

Desde junio se emitirá por las redes sociales la agenda denominada Rumbo a la Bienal. Esta incluye actividades que buscan fortalecer el trabajo de talladores y escultores de San Antonio de Ibarra.

Bases de esta convocatoria

[pdf-embedder url=»https://casadelacultura.gob.ec/wp-content/uploads/2021/05/BASES-VII-BIENAL-SAN-ANTONIO.pdf» title=»BASES VII BIENAL SAN ANTONIO»]

Escuche la entrevista