VII FESTIVAL INTERNACIONAL ONLINE DE MÚSICA DE CÁMARA

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión y la Camerata de la CCE presentan el  VII FESTIVAL INTERNACIONAL ONLINE DE MÚSICA DE CÁMARA, del 3 al 6 de agosto de 2021, a las 19h00.  Se trasmitirá desde Quito-Ecuador, por las redes sociales de la Casa de la Cultura. ( Facebook LIVE y You Tube).

La Camerata de la Casa de la Cultura bajo la dirección de la soprano Maestra Cecilia Tapia Samaniego,  a lo largo de sus ocho años de vida institucional impulsa varios proyectos musicales ininterrumpidamente, uno de ellos,  el ‘Festival Internacional de Música de Cámara’, evento cultural que convoca a grupos de música académica.

Los Conciertos virtuales contará con la participación de 40 agrupaciones provenientes de 15 países como: República Checa, Rusia, Alemania, Ucrania, Francia, España, Estados Unidos, México, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina y Ecuador.