“VUELA CANTANDO” RECITAL DE CARLOS GRIJALVA EN EL TEATRO SUCRE

El cantautor ecuatoriano Carlos Grijalva presentará un recital de esperanza que lleva el nombre de su nuevo pasillo “Vuela cantando” para celebrar el Día del Pasillo en Ecuador, este domingo 4 de octubre a las 17:00.

Carlos Grijalva participó de una entrevista en Zona Cultura por las radios de la Casa de la Cultura.

El concierto será virtual y presencial:

Las entradas y accesos estarán disponibles en: https://tickets.teatrosucre.com/…/carlos-grijalva…/ y en boleterías del Teatro los lunes, miércoles y viernes de 08:00 a 14:00.

Contará con la participación de una muestra de los músicos del Ecuador: Jorge Oviedo director musical y piano, Willan Farinango guitarra, Matías Alvear contrabajo, Carlos Albán percusión, Daniel Pacheco acordeón y como invitado especial Coco Vega en la guitarra peruana.

Carlos Grijalva, se consolida como compositor e intérprete ecuatoriano, sus creaciones recorren todo el Ecuador, y países latinoamericanos con gran éxito, y aceptación.

La huella creadora del cantor, es acompañada de técnica y destreza, que lo hace merecedor de la admiración constante de un público exigente, que busca nuevas experiencias sonoras que conecten con la música de raíz. ¡Tenemos un cantante que suena a Ecuador.