WILLY CHAMBA PROPONE TALLER DE LIDERAZGO

Willy Chamba, instructor de la Escuela de Liderazgo Amauta que en conjunto con la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión desarrollarán un taller de liderazgo, desde el 5 de abril, hasta el mes de julio del 2021. Información: 0990074291

Willy Chamba participó de una entrevista en Zona Cultura.

¿Cuáles son las causas que motivan para desarrollar estos talleres de liderazgo?

Es la ausencia de liderazgo.

¿Qué hacer para ser un Líder?

Despertar cada una de las destrezas. Todas la personas que estamos en este mundo podemos llegar a ser lideres. Lo que necesitamos es conocer nuestras fortalezas, pero sobre todo conocer nuestras debilidades.

El nombre de nuestra escuela es “El arte de vivir” y lo que buscamos que las personas, encuentren tranquilidad y pueden lograr muchas cosas.

¿Cómo las Personas pueden inscribirse en estos talleres?

El taller dura 4 meses. No necesitan tener conocimiento previo para iniciar este curso. Cada semana se trabajar{a una hora, los días lunes, miércoles y viernes.

¿Cuáles son las temáticas del taller?

Introducción al liderazgo, tipos de liderazgo, herramientas para trabajar en grupo, saber expresarse y comunicar las ideas.

¿Quiénes pueden participar?

Entre los 15 y 17 años, para el grupo de adolescentes, en horarios de 18:00 a 19:00, 17 años en adelante, grupo los adultos de 19:00 a 20:00..

La invitación está publicada en las Redes Sociales de la Escuela Amauta y en la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Escuche la entrevista