WORLD VISION ECUADOR LANZA CAMPAÑA POR LA EDUCACIÓN “NADIE SE QUEDA ATRÁS”

Nadie se queda atrás” es la campaña que World Vision presenta para fomentar la animación a la lectura para niños y adolescentes, desde 4 a 17 años. Busca una alternativa a la falta de acceso a la conectividad, el uso de internet, uso de equipos para conectarse y tener acceso a su educación.

Verónica Proaño, directora de Marketing y Comunicaciones de Word Visión y Darwin Pilco, participante de esta campaña participaron en el programa informativo Zona Cultura transmitido por las radios de la CCE para compartir esta propuesta.

Durante 2020, más de medio millón de niños, niñas y adolescentes abandonaron el sistema educativo po la falta de acceso a internet y a dispositivos electrónicos en sectores rurales y urbano- marginales.

La organización World Vision, enfocada en garantizar la educación de miles de niños, niñas y adolescentes, propone socializar su metodología de animación a la lectura y el aprendizaje a las comunidades más vulnerables, permitiendo que la educación genere oportunidades para que niños y niñas puedan desarrollar todo su potencial.

Se busca la ayuda con su donación en su página: bit.ly/NadieAtras y así ayudar a miles de niños y niñas que quieren estudiar.

Escuche la entrevista de Zona Cultura