X EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE ECUATORIANO KUNTURÑAWI

La Prefectura de Chimborazo, la Fundacion Arte Nativo, la Escuela Superior Politécnica De Chimborazo, la Universidad Nacional de Chimborazo y la Casa de la Cultura Núcleo de Bolívar convocan a participar en la convocatoria a la X Edición del Festival Cine Ecuatoriano Kunturñawi.

Pía Zurita, gestora cultural amplió detalles en el informativo Zona Cultura transmitido por las radios de la CCE.

El Kunturñawi, es un festival de competencia en las categorías: largometraje documental y ficción, y cortometrajes: ficción, animación y documental; y la categoría cortos universitarios. La décima edición por segundo año será presencial y Online y recorrerá las provincias de Bolívar, Tungurahua, Pastaza, Cotopaxi y Chimborazo, cómo única ventana de acceder al cine de Ecuador.

Visite la página del festival

Escuche la entrevista