XX FESTIVAL INFANTIL Y JUVENIL CHULPICINE 2021

Con el auspicio del Ministerio de Cultura y Patrimonio se desarrollará el XX Festival Infantil y Juvenil Chulpicine, desde el 24 de julio, a las 11:00, en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, al 25 de septiembre de 2021.

El Festival Infantil y Juvenil Chulpicine busca la democratización de la cultura, la participación de niñas, niños y adolescentes, la recreación como proceso que posibilita el desarrollo integral, el uso y apropiación de espacios públicos como derechos.

El festival Chulpicine llega aproximadamente a 8000 espectadores en cada edición.

Alexander Páliz Solís, gestor cultural participó de una entrevista en el programa Zona Cultura transmitido por las radios de la CCE para ampliar detalles de esta convocatoria.

Escuche la entrevista