ZONA CULTURA CONVERSA CON LAURA MARTI Y SU DANZA MILENARIA

Zona Cultura, programa informativo transmitido por las radios de la CCE entrevistó a la argentina Laura Marti, fundadora de Bellydancer Internacional y Directora del Estudio Princesa Laura en Argentina para el aprendizaje de danzas árabes y una variedad de disciplinas en formato online.

Para Laura: “bailar no es solo mover el cuerpo durante una coreografía, no es tener la mejor técnica, ni profesor, bailar es mucho más que eso, es un sentimiento, un estilo de vida».

La danza es una profesión que se forja con espíritu, sacrificio, disciplina, trabajo, dolor, curiosidad por la expresión artística: «De la danza no se vive», Quizás son frases que la mayoría de la gente dice sin saber que para muchos la danza es eso que nos saca de situaciones límites”, señala la entrevistada.

Escuche la entrevista de Zona Cultura