CLAUSURA TALLER VACACIONAL CANTO SACHA

El pasado 16 de agosto se realizó la Clausura del Taller Vacacional de Canto, dirigido para niños, niñas y jóvenes de la Parroquia Lago San Pedro y Tres de Noviembre bajo del Cantón La Joya de los Sachas.

El Ing. Nicolás Paucar DIRECTOR PROVINCIAL DE LA CCE BC NÚCLEO DE ORELLANA, agradeció a los padres de familia que incentivaron y apoyaron a sus niñas, niños y jóvenes en el mundo del Arte, para que desarrollen su creatividad y sensibilidad por esta disciplina artística.

Los alumnos recibieron el certificado de asistencia al taller, en donde se impartió los conocimientos adecuados por parte de la Artista Mery Armijo,                Gestora de Procesos Artísticos Culturales de la Casa de la Cultura Núcleo de Orellana.

El evento contó con la presencia del Sr. Milton Ochoa PRESIDENTE DE LA PARROQUIA LAGO SAN PEDRO, Lcda. Carmita Morocho PRESIDENTA DE LA PARROQUIA 3 DE NOVIEMBRE, padres de familia y público en general.