XIII CONCURSO PROVINCIAL DE ORATORIA Y III CONCURSO DE CUENTA CUENTOS – FASE DE SELECCIÓN

El pasado viernes 9 de mayo se desarrolló con éxito la fase de selección del XIII Concurso Provincial de Oratoria y del III Concurso de Cuenta Cuentos, evento organizado por la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo de Orellana.
Durante esta jornada, estudiantes de las distintas Unidades Educativas del cantón Loreto demostraron su talento, creatividad y habilidades comunicativas, destacándose en cada una de sus presentaciones. Este espacio permitió fomentar la expresión oral, la lectura y el arte de contar historias, fortaleciendo el desarrollo cultural en la provincia.
Los dos primeros lugares de cada categoría clasificarán a la Gran Final, que se llevará a cabo el próximo 6 de junio en el Auditorio MACCO.
La Casa de la Cultura Núcleo de Orellana agradece la activa participación de las instituciones educativas y extiende una cordial invitación a la ciudadanía para que se mantenga atenta a los detalles de la etapa final de este importante certamen.














