Alfredo Gangotena – Poesía – ebook

Portada Alfredo Gangotena

Puede descargarlo en formato ePub, funciona para todos los dispositivos electrónicos tiene que agregarlo a la aplicación ‘libros’ en Android, iPhone, iPad, Kindle, etc, esta publicación es libre de derechos de autor por lo que se puede descargar y distribuir gratuitamente, la publicación física la puede adquirir directamente en la librería de la Casa de la Cultura Ecuatoriana:

Descárguelo gratis aquí

¿Qué es ePub?

EPUB es un formato de archivo de libro electrónico que utiliza la extensión de archivo «.epub». El término es un acrónimo de la expresión inglesa electronic publication (publicación electrónica) y a menudo se le denomina ePub. EPUB es soportado por muchos lectores de libros electrónicos y hay software compatible para la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. (Wikipedia)