Antología básica del cuento ecuatoriano

Antologia basica del cuento ecuatoriano

Antología básica del cuento ecuatoriano de Eugenia Viteri

Eugenia Viteri, Guayaquil – Ecuador.  Narradora, novelista, antóloga y profesora. Ha publicado El anillo, Doce cuentos, Los zapatos y los sueños, y las novelas A 90 millas, solamente… y Las alcobas negras.

Cuentos suyos constan en varias antologías y han sido traducidos al ruso, inglés, búlgaro, italiano y alemán.

Ha recibido varios premios como: Festival de las letras (Guayaquil, 1954); Unión Nacional de Periodistas (Quito, 1963), Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión ((Quito, 1976); Joaquín Gallegos Lara (Guayaquil, 1976; Sociedad de Escritores (Quito, 1985); Premio Rosa Campusano (Guayaquil 2008).

Hoy nos entrega la XIV edición de su libro Antología Básica del Cuento Ecuatoriano. Una edición especial editada y actualizada por la Dirección de Publicaciones de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Precio: USD$20