VACACIONALES ACADEMIA DE PIANO CON MATERIAL ON-LINE ESPECIALIZADO

Loja, 1 de julio de 2020

Cursos vacacionales

Material on-line especializado  en la Academia de Piano adscrita a la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Loja.

La Academia de Piano adscrita a la Casa de la Cultura de Loja, iniciará el período vacacional el próximo lunes 6 de julio de 2020.

Un banco de partituras, especialmente utilizadas para clases virtuales, provenientes de Europa, es parte de las  herramientas con las que cuenta la academia para que los alumnos potencien sus capacidades con calidad y en el menor tiempo posible, así lo señala Mercedes Placencia, maestra del taller.

Al finalizar el curso, en el transcurso de 5 semanas, los participantes podrán demostrar los nuevos conocimientos, a través de conciertos y presentaciones on-line.

La tarea de contribuir a la formación positiva integral de cada niño y joven es una responsabilidad básica que asume la institución; y para cumplirla cuentan con la consulta a acreditadas escuelas europeas con más de 300 años de tradición.

Así mismo, se impulsa la producción artística multidisciplinaria hacia la comunidad para apreciar y celebrar el incremento progresivo de las habilidades de los alumnos que han consolidado sus participaciones al ganar certámenes nacionales e internacionales.

Esta propuesta es avalada como un proyecto innovador que aporta al crecimiento del intelecto, la creatividad y la autoestima, para proyectarse positivamente hacia los demás.

Placencia señala que, con la confianza  en  el trabajo dedicado de todos los involucrados, se espera seguir  generando valiosos frutos que  generen  satisfacciones, en beneficio de la cultura lojana y de nuestro país.

Las inscripciones están abiertas, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 0984381616.