ACCIONES PARA REACTIVAR EL TURISMO ECUATORIANO ES IMPRESCINDIBLE

El Ministerio de Turismo, como todas las instituciones públicas se ve en la necesidad de reducir su presupuesto, empleados y proyectos que reducen sus acciones.

Frente a esto se planifican actividades para reactivar el turismo, así manifestó el viceministro de turismo Ricardo Zambrano a Zona Cultura, programa informativo de las radios de la Casa de la Cultura.

Eliminación de varias áreas de gestión turística y creación de nuevas unidades son varias de las actividades que se cumplieron en estos 15 días.

580 millones de dólares considera el Ministerio de Turismo, que en estos meses de confinamiento se perdieron en el Ecuador.

Es una cantidad que no se recuperará, pero se busca reactivar el turismo relacionado con la naturaleza. para crear proyectos, emprendimientos y fuentes de trabajo.

Otro proyecto es reactivar el turismo cultural y Ecuador tiene un patrimonio único.

Escuche la entrevista completa.