TENDERATI, APLICACIÓN PARA EL DESARROLLO DE NEGOCIOS EN LATINOAMÉRICA

Tenderati es una aplicación para el desarrollo de negocios en Latinoamérica. Permite el comercio electrónico como un centro comercial virtual. Su gestor, Diego Espín fue entrevistado en Zona Cultura de las radios de la Casa de la Cultura, para ampliar detalles de este servicio digital.

Tenderati responde a la necesitad de reactivación económica en el Ecuador frente a la influencia del covid-19 que afecta la economía de todos los ciudadanos.

Es un grupo de empresas, expertos en tecnología, programadores para diseñar esta aplicación de acceso gratuito en teléfonos celulares.

Servicios a domicilio, productos virtuales desde sus domicilios y contactos con proveedores, emprendedores y consumidores a un “click”.