HOMENAJE AL PASILLO JUNTO A GERARDO MORÁN

El Pasillo es un poema que se canta, es música entrañable que reconoce en sus letras y ritmo, la idiosincrasia de nuestro país. Es la semilla que da el origen a las manifestaciones sentimentales del cholo costeño, del montubio y también del serrano.

Showbit Content House en coproducción con la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión,​ presentan en Agosto​ un espectáculo on line para homenajear al género musical del Pasillo, declarado como Patrimonio Cultural Nacional Inmaterial de nuestro país.

En este marco el productor musical ecuatoriano, Gerardo Morán,​ interpretará en vivo una selección de 30 pasillos inolvidables -joyas de nuestro deleite musical- tales como: Pesares, Pañuelo Blanco, Invernal, El Alma en los Labios, Sombras,​ entre otros. Obras que “El más Querido del Ecuador» cantará junto a reconocidas voces ecuatorianas como: La Toquilla Manabita, Margarita Laso, Daniel Páez e Israel Brito​     .​

El Teatro Prometeo ha sido elegido como lugar para dar vida a esta noche tan sutil y romántica, pues la arquitectura de su tarima circular 360° y la iluminación propia de sus tablas, harán de este el lugar el escenario perfecto para una puesta en escena muy elegante y dinámica.

El evento contará con la mejor tecnología streaming y sistema de cámaras profesionales, las cuales se ubicarán estratégicamente a fin de aprovechar la arquitectura propia del espectáculo y no perder ni un solo detalle ni ángulo visual del evento.​ Con la dirección musical de Javier García (virtuoso del pasillo ecuatoriano), interacción virtual con el público, músicos en vivo y sonido de primera, prometen de este, un homenaje inolvidable.

Además, como ya es costumbre de Morán en su shows, parte del dinero recaudado será destinado a la Fundación Juntos por Ecuador,​ para ayudar a los más vulnerables en la lucha contra el COVID -19.