«OLIMPIADAS EMPRENDE Y ACTÚA» CONVOCA A EMPRENDEDORES DE QUITO, GUAYAQUIL Y CUENCA

Con el auspicio de la Universidad San Francisco de Quito, el aval de la cátedra UNESCO, de Desarrollo Sostenible de la Universidad Particular de Loja y el Acuerdo Nacional por la Educación el proyecto “Emprende y actúa” tiene su nueva edición.

Bladimir Torres de la Fundación Crisfe contó detalles de estas “Olimpiadas emprende y actúa” en Zona Cultura, programa informativo de las radios de la Casa de la Cultura.

Este es un programa que impulsa la cultura y educación emprendedora de jóvenes desde edades tempranas. Esta semana presentó su convocatoria en versión online con el fin de precautelar la salud de los participantes.

Las inscripciones ya están abiertas.

FUNDACIÓN CRISFE, a través del Programa de Cooperación para el Desarrollo brinda financiamiento a proyectos que permitan atender a personas en condición de vulnerabilidad y en temáticas de interés alineadas con los objetivos estratégicos definidos por Fundación CRISFE.

Mediante el financiamiento no reembolsable de proyectos sociales, buscan impactar positivamente en la vida de las personas en el Ecuador,mediante el fortalecimiento de sus capacidades y competencias.

Conozca esta convocatoria: https://www.crisfe.org/images/PDF/Convocatoria_Proyectos_2020_2021_CRISFE.pdf