REAPERTURA DEL TEATRO NACIONAL SUCRE

Con un homenaje a Gerardo Guevara, compositor, director de orquesta, pianista creador de un repertorio clásico de la música ecuatoriana el Teatro Nacional Sucre apertura sus espacios con limitaciones, tanto presencial como virtuales.

Fredy Moreno, director ejecutivo y artístico de la Fundación Teatro Nacional Sucre informó en Zona Cultura de las radios de la Casa de la Cultura detalles de esta propuesta musical.

Se tomarán todas las medidas de bioseguridad, distanciamiento social, toma de temperatura a los asistentes y separación de butacas,

Gerardo Guevara cumplirá los 90 años de su nacimiento, este sábado 26 de septiembre en el Teatro Nacional Sucre, a las 20h00.

Contará con la participación del Ensamble de la Orquesta de Instrumentos Andinos

Alex Alvear, Tadashi Maeda, María Isabel Albuja y Carlos Grijalva

Este evento será transmitido en línea por

facebook.com/teatrosucreQ