VIENE EL FESTIVAL “LA ALEGRÍA DEL SILENCIO”

Galo Iván Granda, director del colectivo cultural Trompos y Garabatos quienes promueven el Festival de Mimo y Teatro Gestual “La Alegría del Silencio” participó de una entrevista en Zona Cultura de las radios de la CCE.

Esta semana celebraron, el 22 de septiembre el “Día del Mimo” con varias charlas con artistas de Argentina, Colombia, Chile y Ecuador.

Desde las plataformas y Redes Sociales se reinventan para trabajar y ofrecer su arte a espectadores conectados por equipos digitales.

Reclaman por fondos emergentes que ayude a los artistas a obtener recursos para sobrevivir,

Estos encuentros permitirán reflexionar sobre su papel en la artes se realizarán cada 15 días.

El Festival “La Alegría del Silencio” será virtual con delegaciones de mimos de países latinoamericanos.

Escuche la entrevista: