«LA VENTANA» EXHIBICIÓN COLECTIVA FRUTO DE UN INTERCAMBIO DE ACTIVIDADES CREATIVAS

“Puente”, laboratorio de Creación Artística de Experiencias Interdisciplinarias en un mundo post-cuarentena presenta la exposición “La Ventana” del 16 de octubre hasta el 20 de noviembre, en su local ubicado en la Tomas de Berlanga y de los Shirys, al norte de Quito.

Sebastián Puente, coordinador de esta propuesta participó en Zona Cultura amplió los resultados de esta convocatoria y que contó con la participación de varios artistas quienes intercambiaron sus talentos para crear sus obras.

En esta exposición se cuenta con la participación de Ma. Emilia Dávila, Hari Villarreal, Yazneen P. Loaiza y Sebastián Paredes.

Las obras reflejan el trabajo en artes visuales, sonoras para entender la funcionalidad y el campo atmosférico de los espacios.

Sebastián Paredes explora la composición musical y explora el uso de la voz como recurso principal de investigación y creación.

La fotografía, el sonido, videoarte. el cine, dibujo y pintura en esta exposición que descubre otras sensibilidades.